¡Confirmado! Brad Pitt y Jennifer Aniston listos para estar juntitos en este lugar... ¡Mirá!

Los famosos vivirán un momento muy especial.
viernes, 3 de enero de 2020 · 09:24

Una de las bombas que explotó este pasado 2019 y se hizo más grande en diciembre, fue saber que entre Brad Pitt y Jennifer Aniston existe un real acercamiento.

Desde que Aniston y Pitt se divorciaron hace más de 15 años, muchos son los que sueñan con un posible reencuentro romántico. Mientras ese momento llega podemos empezar a calentar motores gracias a que los organizadores de la gala de los Globos de Oro.

Y es que estos han decidido que sentarán a los actores juntos. No al lado, pero si en mesas contiguas. Todo el mundo está como loco por ver las interacciones que hay entre Jennifer y su ex.

Efectivamente. Según ha podido confirmar el periódico 'Daily Mail', todo se trataría de una cuestión de marketing. Conscientes del potencial de la ex Friends y Brad, la organización de los Globos de Oro habría decidido aprovechar que ahora los dos están solteros.

Según se supo, los dos volvieron a ser amigos. Primero con la llegada de Brad a la festa de 50 de Jennifer en febrero, y luego con su asistencia a la fiesta navideña de su ex, y para colmo retirándose ¡Al último!

El 'Daily Mail' asegura que los agentes de ambos no habrían puesto resistencia al hecho de que sienten a Aniston y el ex de Angelina Jolie tan cerca: "No se trata de utilizarlos, pero sí de generar un poco de expectación ante uno de los reencuentros más esperados por el gran público".

Él opta a hacerse con el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto por su papel en Once Upon A Time in Hollywood y la actriz ha sido nominada como Mejor Actriz en una serie de televisión por su trabajo en The Morning Show.