Daniela Ospina es duramente criticada por sus fans ¿Por qué les mintió?

"Pensé que eras auténtica Dani, qué desilusión".
viernes, 3 de enero de 2020 · 19:59

Daniela Ospina tiene una historia de vida que la convirtió en quien es hoy en día. Ella ha atravesado por muchos cambios, que van desde lo emocional hasta lo físico.

Fue jugadora profesional de vóley, una pasión que tuvo que abandonó cuando inició su relación con el también deportista James Rodríguez. Y justamente fue acompañando al jugador del Real Madrid que Daniela comenzó con sus sorprendentes cambios.

La modelo comenzó por la transformación radical de su imagen puramente deportiva y a renovar su vestuario por prendas más elegantes( y costosas) y más femeninas.

Con el paso de los meses sorprendió con cambios sutiles en  su rostro, los cuales se fueron sumando hasta refinar mucho el rostro de Daniela.

Y por mucho que lo niegue, resulta imposible negar que ha pasado por el quirófano para someterse a alguna que otra intervención estética, y en especial, para arreglar su nariz. Y a Ospina ciertamente no le gusta para nada que sus viejas fotos se sigan publicando, sobretodo luego de haber negado sus operaciones públicamente.

Y en estos últimos tiempos algunos de sus “haters” se han ensañado subiendo a las redes esas fotos que Dani tanto detesta pero que ¡están por todas partes!

Lo que sorprende no es el paso por el quirófano de la empresaria colombiana, sino la reacción de algunos de sus seguidores quienes se sintieron “embaucados” por Daniela: “Que decepción, yo que me pensaba que era transparente”, “Daniela, entiendo que lo pudieras hacer, pero al menos podrías haberlo dicho públicamente”, “Oye, debate al margen, lo que es cierto es que le ha quedado muy bien” o “La noticia del día” se leía en comentarios.

Otras Noticias