¡Delicioso! Justin Bieber estrena de todo en el 2020 ¡Al fin!

El chico malo de los escenarios vuelve con todo.
viernes, 3 de enero de 2020 · 22:40

Justin Bieber comenzó su carrera en 2009 con el cinco veces platino “One Time”, y  ha logrado desde entonces convertirse en uno de los cantantes pop más famosos del mundo entero.

El canadiense tiene seguidoras en todos los continentes, y sus canciones son siempre  número uno en todas las listas; y últimamente se ha detscado a través del lanzamiento de canciones con otros artistas.

Para satisfacción de sus millones de seguidoras, Justin Bieber anunció este viernes el lanzamiento de su sencillo “Yummy” como punto de partida de un año en el que presentará nuevo disco, gira y un muy esperado documental.

View this post on Instagram

#yummy out worldwide now. #2020

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin vuelve al estudio de grabación luego de cinco años de su último y exitoso álbum, “Purpose”, con el que vendió más de 21 millones de copias e incluso recibió un Grammy.

El videoclip de su nueva canción se estrenará mañana 4 de enero a través de Youtube y seguramente marcará un nuevo récord en la historia musical de este artista.

El documental se estrenará el próximo 27 de enero a través de Youtube, la plataforma que le vio nacer como artista, y es de todos sus proyectos el más esperado por sus fans ya que podrán ver a su ídolo desenvolverse en lo profesional y en lo privado.

La gira mundial de Bieber 2020 dará comienzo en Seattle (Estados Unidos) el próximo 14 de mayo y estará compuesta por 45 conciertos repartidos por toda Norteamérica. En todo el mundo las chicas aguardan con alegría y nervios la vuelta del ex de Selena Gómez.

Otras Noticias