¡Durísimo! Luis Ventura recogió el guante de Jorge Rial: ¿Vuelve a Intrusos?

Hay una propuesta y fue respondida. ¿Volverán a ser inseparables?
viernes, 3 de enero de 2020 · 10:48

Los motivos de despido del Luis Ventura del ciclo televisivo nunca fueron revelados, aunque los rumores hablan de una fuerte pelea interna. Por aquella época, había quedado en el ojo de la tormenta al confirmar que le había propuesto abortar a la modelo Fabiana Liuzzi

Lo que son las vueltas de la vida, parece estar diciendo el periodista especializado en farándula. Hace seis años era echado de Intrusos en el espectáculo, programa que conduce Jorge Rial y que aún se emite por América. Allí formó parte del panel por 14 largos años.

El caso del aborto propuesto habría inclinado la balanza para que el conductor del programa de chimentos decida despedir al también director técnico de fútbol.

 

 

 

 

 

 

 

Hoy, lejos de cerrar la herida, Ventura no volvería a Intrusos, aunque sí admitió que conversaría con Rial y se sentaría a tomar un café. Fueron grandes amigos y formaron una dupla que parecía inseparable. 

La vida da vueltas y el presidente de APTRA no olvida el pasado. “Nunca recibí un llamado de la producción”, dijo en una entrevista a Ciudad Magazine y, agregó: “Ponen la carga de este lado cuando la carga está del otro lado para este tipo de inquietudes”.

 

 

El argentino-brasileño de 63 años le cerró la puerta a un posible regreso al programa de América. Sigue ligado al mundo de las noticias de los famosos y distribuye su tiempo entre actividades ligadas al mundo del fútbol y del espectáculo.

 

El entrenador de Victoriano Arenas estuvo picante con el conductor. “Estoy cansado de que me diga que vamos a tomar un café para aclarar las cosas y después nunca me llama“, sentenció. ¿Habrá respuesta de Rial?

Otras Noticias