“¿Durmieron juntos?”: Yanina Latorre dio detalles de sus encuentros con Diego

La panelista volvió de sus vacaciones y contó todo lo que paso con el padre de sus hijos.
viernes, 3 de enero de 2020 · 19:55

Yanina Latorre se fue de vacaciones a Europa con Diego Latorre a pesar de estar separados, la periodista aseguró que no están reconciliados completamente, pero que está disfrutando del presente, “Lo estamos pasando súper. ¡Mucho mejor de lo que pensé!”.

En esta semana, Yanina volvió a la Argentina y habló en Los Ángeles de la Mañana a través de un móvil desde su casa en el barrio de Belgrano.

Cuando le consultaron sobre sus vacaciones y su relación con Diego, la periodista no dudo en contestar: “¿Qué esperaban vernos a los golpes o las piñas? No hay nada nuevo, más que lo que conté en diciembre”.

Ángel De Brito le preguntó sin vueltas: “¿Durmieron juntos?”. Yanina Latorre se sinceró y dijo: “Obvio, no te pago dos cuartos ni en pedo. Ni en pedo cambio de cuarto, es muy caro separarse chicas, duerman todos juntos”. 

Majo Martino arriesgó con una pregunta desafiante: “¿Pero en esa cama se tentaron un poco o no? Porque puede pasar”.

“Me mata lo que me estás preguntando Majo. Sí, ¿querés saber si tuve sexo? Tuve”, contestó Yanina Latorre con sinceridad.

“Así como estamos es genial, hermoso. No me planteé nada más, nos llevamos muy bien. Estuvimos genial”, explicó Yanina Latorre. “No sé qué va a pasar, esto es una crisis personal mía que asumo, Diego no estaba de acuerdo con la separación, y lo vamos transitando como podemos”. 

Otras Noticias