"El más hermoso y cariñoso" Shannon de Lima revela quién la tiene flechada ¿Un nuevo amor?

La modelo subió una foto en la que se le ve en buena compañía y ¡no es James Rodríguez!
viernes, 3 de enero de 2020 · 17:04

Inicia una nueva década y los famosos no dudan por un segundo en compartir con sus fanáticos cómo ha sido su comienzo de 2020. Una de ellas es Shannon de Lima, quien los dejó atónitos a todos con una instantánea. 

La célebre venezolana compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram una postal, con dedicatoria incluida y ¿un nuevo amor?

Se trata de una 'selfie' en la que la modelo se retrató acompañada de un pequeño felino, que abrazó con una de sus manos mientras sostenía su cámara con la otra.

"¡Amo los gatos, pero este es otra cosa. ¡El más hermoso y cariñoso!", expresó la bellísima pareja de James Rodríguez junto a la postal.

La tierna foto flechó a más de un admirador de Shannon y de inmediato sumó decenas de comentarios. El post superó en tiempo récord los 35.000 'Likes'.

"Los gatos son buenos compañeros y recogen las malas energías. A mi también me gustan y te ves muy bella", escribió uno de los usuarios de Instagram. 

Por estos días la popular latinoamericana disfruta de unos días en casa y en familia. Incluso su novio colombiano le dio 'Me Gusta' a dicha fotografía.

Otras Noticias