"¿Era necesario?": Tini Stoessel apareció en una polémica foto y ¡la criticaron feo!

La actriz y cantante no pudo evitar las críticas.
viernes, 3 de enero de 2020 · 13:27

Tini Stoessel finalizó el 2019 llena de proyectos y buenas noticias, tanto en lo musical como en lo personal. En el caso de ella estas dos cosas se articulan a la perfección.

Es que hace aproxidamente la cantante de Fresa blanqueó su romance con Sebastián Yatra, otro de los cantantes del momento y juntos forman una dupla invensible.

Sobre los escenarios y en las redes sociales, Tini y Yatra derriten a sus fanáticos dedicándose su amor mutuamente e interpretando su último tema juntos Oye.

La pareja empezó junta el 2020 a pura diversión y buena onda. De hecho, los días pasados la ex actriz de Violetta compartió un video en sus stories de Instagram donde el cantante de "Un año" aparece bailando ¡en calzoncillos!

El video de Tini y Yatra en la habitación se viralizó y alcanzó millones de reproducciones.

Para saludar a sus fanáticos en el inicio del nuevo año, Tini Stoessel publicó una postal donde aparece con un ramo de flores en sus manos y escribió: "2020 Primer día del añoooo. FELIZ AÑOOOOOOO".

Si bien la imagen recibió miles de comentarios positivos y likes, algunos criticaron a la estrella argentina por vestir en pleno verano, un jogging color gris y en los pies unos borcegos. "¿Era necesario?", "¿Qué te pusiste reina?", fueron algunos de los mensajes que recibió. Aunque por suerte fueron los menos, ya que la mayoría resaltó su belleza.