Federico Barón habló acerca de la vuelta de Jimena y Daniel ¿Qué dijo?

“Me pone contento que vuelva.”
viernes, 3 de enero de 2020 · 20:39

En el programa de este jueves de “Los Ángeles de la Mañana”, Federico Barón, el hermano de Jimena Barón, fue el invitado que se destacó.

La entrevista tuvo mucha repercusión justamente por ser el hermano de la cantante, quien hace poco cerró sus redes sociales por la polémica que se armó a partir de un video en el que bailaba con su hijo usando ropa interior.

El artista habló sobre su relación con su excuñado, Daniel Osvaldo, y destacó el hecho de que personalmente no tiene nada para decir y que eso en todo caso le corresponde a Jimena.

Y Federico también habló bastante sobre la relación de Jimena con su expareja. Cuando le preguntaron si él creía posible que Jimena y Daniel se reconcilien desde lo romántico, respondió: “Nooo, con Daniel supongo que no. Bueno, ahora él vuelve a jugar al fútbol a Banfield”.

Incluso, luego de su respuesta, Ángel Brito le preguntó:“¿Te gustaría que vuelva?”. Entonces, el actor dijo: “¿Qué sé yo? Yo quiero que sea feliz. Me pone contento que vuelva a jugar porque la rompe y es joven”.

Mientras conversaban con Fede y mostraban imágenes de Jimena y Daniel juntos en el acto de fin de año de su hijo Morrison, Mariana Brey comentó: “Es importante que hayan recompuesto el vínculo después de tanta tormenta. No hay que olvidar que ella lo denunció por violencia. ¿Costó todo el proceso de perdonarse mutuamente?”.

Federico, entonces, reflexionó con cierta nostalgia: “Eso fue cuando se egresó Momo, estuvieron los dos participando en un acto. Creo que no, me parece que no costó porque con un hijo de por medio lo importante es que él esté bien y el enano estaba chocho”.

Otras Noticias