"¡Furiosa!" Flor Peña respondió a las quejas por el costo de la boletería de su obra ¡Bomba!

La actriz estalló en sus redes sociales ante las críticas.
viernes, 3 de enero de 2020 · 18:19

Si algo caracteriza a Flor Peña es su espontánea personalidad, por la cual no teme exponer lo que piensa y lo que siente. Ahora, ella no dudó en responder a las quejas por el costo de las entradas de 'Casados con hijos'.

La polémica se suscitó luego de conocerse que las boletas para la recordada comedia de Telefe protagonizada por la guapa rubia, y que volverá a las tablas en 2020, estarían entre los 1.500 y 3.000 pesos. 

Dicha situación enojó a bastantes internautas, quienes expresaron a través de las redes sociales su sentir respecto al "alto precio" de la taquilla. 

"¿Pagarías desde $4.000 la entrada más barata para ver a Florencia Peña en 'Casados con hijos' en teatro?", manifestó un usuario de Twitter. 

De inmediato, la actriz le salió al paso a las críticas y le mandó besos a su detractor. Sin embargo, el cibernauta no se quedó callado y de nuevo arremetió. 

Luego de un cruce de comentarios entre la jurado del Súper Bailando y el hombre, quien sostuvo que no le parecía barato pagar $1.500 por dos horas de teatro, ella, al parecer perdió la paciencia.

"En otras partes del mundo pagas hasta 300 dólares las entradas. Afuera pagarías tres o cuatro veces este precio. ¿Se entendió? ¿O te hago un croquis machu?", estalló la interprete

Otras Noticias