¡Gran sorpresa! Cameron Díaz anunció la llegada de su hija a sus 47 años

La actriz sorprendió a todos con la noticia.
viernes, 3 de enero de 2020 · 18:58

“Feliz año nuevo de los Madden!”, Comenzó su publicación en Instagram del anuncio. “Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó a nuestra familia”, notificó Cameron Díaz.

A los 47 años de edad, la actriz Cameron Díaz hizo un importante anuncio en las redes sociales, para dar comienzo a este 2020. La actriz contó a sus seguidores que se convirtió en madre, no dio muchos detalles pero sorprendió con la noticia.

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestro pequeña”, agregó la actriz quien detalló que no compartirán fotos de la bebé en las redes sociales.

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Por el momento se desconocen los detalles de este hermoso momento que Cameron está viviendo junto a su esposo Benji Madden, en las redes sociales se empezó a hablar del alquiler de vientre, ya que a la actriz no se la vio con panza.

Pero la artista decidió mantenerse en silencio y preservar está lindo momento que esta pasando junto a su pareja, y se limitó a no dar declaraciones.

En 2014, Cameron Díaz y Benji Madden se conocieron, y meses después se comprometieron. Luego, en 2015 y en vísperas de Navidad contrajeron matrimonio, mediante una boda privada con algunos famosos como invitados.

La pareja tiene una gran reserva acerca de su relación, y ahora se extenderá a la pequeña recién nacida.

Otras Noticias