¡Infraganti! Floppy Tesouro fue vista a los besos en la playa ¿Quién es ese hombre?

La modelo dejó a todos desconcertados.
viernes, 3 de enero de 2020 · 21:58

Floppy Tesouro viajó a Punta del Este para recibir el nuevo año, y hace algunas horas fue sorprendida al mostrarse junto a Rodrigo Fernández Prieto.

La modelo se había separado del padre de su hija, Moorea de tres años, en el mes de septiembre, hasta ahora que se volvió a verlos juntos.

La panelista de Incorrectas y el empresario salieron a caminar por la playa, mientras jugaron con la niña y hasta se besaron en público. La modelo había contado en una entrevista con Gente que su ex había cambiado y que había una posibilidad de volver.

“Rodri volvió a ser el hombre del que me enamoré, volvió a estar más presente y a tener pequeños detalles. Pero es todo muy reciente, necesitamos un tiempo. Si con el tiempo puede modificar algunas cosas, tal vez nos demos una oportunidad”, dijo Floppy en diálogo con la revista.

La modelo se había distanciado del empresario hace tres meses, y ante los rumores confirmó: “Lo único que quiero decir es que esto es pura y exclusivamente porque la pareja no se está encontrando, que con Rodri… Prometí que no iba a llorar. Lo que quiero dejar en claro es que yo no quería obviamente que esto le esté pasando a mi familia, porque escuchaba a todo el mundo decir hoy al primer momento ya tiran la toalla. Digo no, acá no es tirar la toalla, acá es ser honestos con lo que está sucediendo”, explicó Floppy.

En ese momento, la bailarina contó: “Él es una gran persona y un gran papá, pero como pareja a veces uno elige un camino, otro elige otro”.

A pesar que todavía ni Floppy ni Fernández Prieto confirmó la reconciliación, las últimas fotografías dejaron en evidencia que se estarían dando una segunda oportunidad.

Otras Noticias