La dolorosa última llamada de Lady Di al Príncipe Harry y el Príncipe William antes de morir

Los Duques recordaron los dolorosos pormenores de ese momento.
viernes, 3 de enero de 2020 · 15:58

Poco antes de morir Lady Di realizó una llamada a sus dos hijos, el Príncipe Harry y el Príncipe William, que significa una enorme herida en los jóvenes, según sus propias palabras. 

Los pormenores de ese momento de la Princesa de Gales son relatados por los propios Duques en el documental de HBO llamado "Diana, Our Mother: Her Life and Legacy". 

Harry aseguró categórico que esa llamada de Diana Spencer es de lo que más se arrepiente en su vida y que le genera un remordimiento que perdura hasta hoy.

El Duque de Cambridge recordó que Diana los llamó mientras ellos estaban jugando con sus primos en Balmoral pero que, quizás, sin saberlo, ellos no se comportaron de la mejor manera. 

"Si hubiéramos sabido lo que iba a ocurrir no nos hubiéramos portado así. Esa conversación siempre está en mi mente y siempre me pesará", agregó el futuro rey de la realeza británica sobre las últimas palabra que pudo cruzar con la ex esposa del Príncipe Carlos

Si bien desde la producción del documental quisieron profundizar en los pormenores de la llamada, William se mostró reservado y no quiso dar detalles sobre lo que conversó con Diana de Gales

El Duque de Sussex sí aceptó que recordaba que "la Princesa de Corazones" se encontraba en París aunque no tanto de qué hablaron. El peso del momento lo tiene la duración de la conversación, demasiado corta a la luz de los acontecimientos.

"Haciendo retrospectiva, es muy difícil y voy a tener que vivir con eso toda mi vida. No saber que era la última vez que hablaría con mi mamá y las maneras en las que pude haber hecho esa conversación distinta si hubiera tenido cualquier sentimiento de que su vida se terminaría esa noche", fueron las duras palabras del Príncipe Harry sobre la última vez que habló con Lady Di.

Otras Noticias