La guerra continúa: Justin Bieber destrozó a Selena Gómez con una sola frase

El cantante volvió a la música luego de dos años fuera de los escenarios por problemas mentales.
viernes, 3 de enero de 2020 · 19:10

Justin Bieber salió del encierro y volvió a los estudios de grabación armado con munición ultrapesada y dispuesto a todo. Y es que evidentemente, el niño que fue vapuleado por la fama de convirtió en un joven rebelde e inescrupuloso que terminó hundido en la más profunda de las depresiones, adicciones y alcoholismo.

Muy atrás parecen haber quedado esos días para el canadiense que a sus cortos 25 años ya acumula tantas cantidades de premios como experiencias de vida para nada agradables. 

Justin sobrevive. Con la ayuda de los profesionales que lo hay ayudado en su recuperación y el apoyo incondicional de su joven esposa Hailey Baldwin, el canadiense tomó fuerzas para volver a la profesión luego de haber estado alejadísimo de los shows en vivo o haciendo esporádicas colaboraciones con otros artistas.

La vuelta a la industria musical se inicia con el anuncio de una serie documental sobre su vida que fue producida por YpuTube Originals y donde Justin, conocidos y amigos describen cómo fue la vida del que alguna vez fue el niño más rico del mundo.

Y todo esto coincide con una frase particular que no pasó desapercibida por nadie ya que apunta directamente a su ex novia, Selena Gómez, con quien el canadiense tuvo una relación tremendamente turbulenta que los sumió a los dos en lo más profundo de la toxicidad y el acoso. Los dos estaban enfermos el uno por el otro.

‘“Perdí casi una década con una mujer que no era ni siquiera la mitad de lo que eres tú” fueron las palabras que Bieber le decía a su esposa Hailey en el trailer del documental. Las líneas eran un claro halago para la modelo, pero más claro fue el ataque hacia Selena que hace unas semanas rompió la taquilla de YouTube al lanzar su tema "Lose you to love me" (perderte para amarme) haciendo una clara referencia a que tuvo que odiar a Justin para darse cuenta de cuan perdida estaba y cómo el cantante la había empujado a una despersonalización en solo un par de meses.

View this post on Instagram

Love from the BIEBERS

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Tanto Bieber como Gómez tuvieron severos problemas con sus adicciones y salud mental y ambos debieron pasar un tiempo recluídos de los medios, los fans y el acoso de los periodistas, sin embargo ambos están de vueltas, ambos están recuperados y están listos para empezar a repartir culpas.

Otras Noticias