La reacción de Susana Giménez tras pelea que protagonizó su nieta en la calle "¡Escándalo!"

La diva hizo un posteo en Instagram que dejó muy clara su posición.
viernes, 3 de enero de 2020 · 21:03

Susana Giménez le dio la bienvenida a una nueva década. Sin embargo, en medio de las celebraciones por la llegada del 2020 un escándalo sacudió a su familia. 

Lucía Celasco, nieta de la diva, acaparó todos los titulares de la prensa tras "salirse de quicio" cuando otra mujer intentó sacar un vehículo que estaba estacionado junto al suyo. 

Todo ocurrió afuera de un boliche en Punta del Este. Según denunció la afectada, la joven la insultó e incluso golpeó a su marido, al momento en que él intentó mediar. 

En medio de las críticas y el revuelo causado por la sonada situación, la célebre presentadora realizó una publicación en su cuenta de Instagram.

Se trató de una fotografía que la rubia de 75 años posteó en su popular red social y con la que, aparentemente, dejó claro que respalda a su familiar.

En la imagen en mención, Susana posó feliz junto a todos sus seres queridos, pero, en especial, se le vio abrazando cariñosamente a Lucía. 

Lo curioso es que de todos los retratos que la famosa se tomó en la despedida de fin de año, ella escogió este donde lució cariñosa con su nieta, lo que para muchos demostró el apoyo a la misma.