¡La reina de las redes! Miley Cyrus enseñó sus mejores momentos del año. ¿Un mensaje para Liam?

La cantante subió todo a Youtube.
viernes, 3 de enero de 2020 · 14:28

Miley Cyrus tuvo un 2019 en el que dominó todas las tendencias, causando un escándalo tras otro, logró mantenerse en la cima de internet.

Empezando por su abrupta separación de Liam Hemsworth, la cual se hizo pública a raíz de unas fotos en la que se veía a la cantante estadounidense fue sorprendida besándose con la bloguera Kaitlynn Carter.

Desde entonces comenzó una serie de rumores, hasta que fue la misma Miley quien confirmó la ruptura y semanas después iniciaba un romance con su actual pareja, Cody Simpson.

En la celebración de Halloween  Cyrus publicó las primeras fotos con su pareja, resaltando que estaba feliz de poder ser ella misma.

A partir de allí cada una de las publicaciones de la rubia celebridad  eran vista con lupa, para descifrar algún mensaje que pudiera estar enviando a los internautas con respecto a su etapa de casada.

Para despedir el año a lo grande la intérprete de “Party in the U.S.A” subió un video a Youtube, donde reseñaba todos los cambios que había sufrido en los últimos 10 años.

Los internautas quedaron impactados por todo lo que la chica ex Disney había logrado conquistar en los últimos tiempos, logrando acumular más de 700 mil visitas en apenas horas desde el lanzamiento del video.

Otras Noticias