Le pusieron los cuernos a Adamari López ... ¡y lo descubrió en Instagram!

La conductora quedó expuesta en las redes sociales ¿Cómo reaccionó?
viernes, 3 de enero de 2020 · 21:23

Con motivo de las fiestas de fin de año, en la cuenta de Instagram de Telemundo, se postearon muchas fotos en conmemoración a la fecha, en las que las celebridades del canal mexicano saludaban a los televidentes y seguidores. Tal fue el caso de Adamari López.

En la  imagen expuesta de la famosa presentadora, había algo que llamó la atención del público y provocó un sinfín de comentarios de toda clase.

Es que fotografiaron a  la conductora de "Un Nuevo Día" con un adorno navideño detrás, que daba la ilusión de unos enormes cuernos, pues las partes visibles de dicho decorado, aparecían a la altura justa.

Los fieles seguidores de la actriz y conductora de televisión se dieron cuenta inmediatamente de la penosa situación y así lo han manifestado en redes sociales.

La imagen expuesta también generó un fuerte comentario en relación al peso y figura de la ex de Luis Fonzi, y muchas críticas realmente estuvieron fuera de lugar e incomodaron a la celebridad.

Los fieles seguidores de la actriz fueron quienes se dieron cuenta de la penosa situación y así lo han manifestado en redes sociales. La actual pareja de Tony Costa no hizo comentarios al respecto.

Los seguidores del programa en dicha red opinaron que el error garrafal fue del fotógrafo principalmente pero también y en mayor medida de los productores del canal. Esta situación ha hecho reír a muchos, y en otros casos despertó la agresividad hacia la diva televisiva: “Espero y tu meta de bajar de peso este año lo cumplas porque eres bonita pero con ese sobre peso luces muy viejita, lo bueno que tienes energía aparte un esposo bailarín que te ayudará solo ponle ganas”, comentó alguien en un gesto total de irrespeto y antipatía. La polémica foto de Adamari sigue pública en el Instagram del programa matutino.

Otras Noticias