¡Lentejuelas y rayas de colores! El look de inspiración de la reina Letizia: un atuendo dinámico

La esposa del rey Felipe VI inspiró a madre e hija en Nochevieja. ¡Mirá las fotos!
viernes, 3 de enero de 2020 · 08:16

La reina Letizia es una de las royals europeas que tiene ciertos códigos que resultan infalibles a la hora de idear un estilismo rompedor.

Por ello, la reina consorte de España pone en práctica todas esas fórmulas que aseguran un atuendo dinámico en cada aparición pública que realiza.

En esta ocasión, la esposa del rey Felipe VI inspiró a Paula Echevarría y a su hija Daniela con un outfit muy llamativo: rayas de colores, brillos y lentejuelas.

Ahora bien, tomando como punto de referencia a Letizia Ortiz Rocasolano, la actriz y modelo española había optado por depedir el 2017 con un vestido muy similar al que lució la soberana el año anterior en una entrega de premios.

Pero, de momento, la hija de la intérprete de "Los nuestros" decidió seguir los pasos de su madre (y de la monarca) para recibir el 2020 con esta elección estilística rompedora.

Cabe resaltar que se trata de unos diseños transgresores que cuentan con lentejuelas multicolores, cuellos redondos y estampado a rayas. ¡De lujo!

Por último, destacamos que entre las divertidas imágenes que compartió Paula Echevarría desde su perfil de Instagram se encontraba una con su hija Daniela, de once años, frente al árbol de Navidad. Allí, la niña lució el mismo tándem por el que había apostado su madre y la reina Letizia. ¡Ya tiene estilo!