¡Messi enfurecido! Antonela Roccuzzo no se cortó nada y puso en su sitio a un seguidor en Twitter ¿Qué pasó?

La argentina tiene mucho carácter.
viernes, 3 de enero de 2020 · 16:32

La vida de los famosos cada vez es más pública de lo que se imaginan. Muchos no se muestran en público para evitar controversias. Antonela ahora ha puesto en su sitio a más de uno.

Y es que las redes sociales son la vitrina donde todo se ve y todo se puede hacer, por eso hay que tener mucho cuidado. Roccuzzo dejó en su lugar a un seguidor que habló mal de su hijo Ciro.

El hijo más pequeño de Leo y de Anto, Ciro, no aparece mucho en las imágenes en las redes sociales porque quieren mantenerlo alejado de los flashes.

Esto no gusta a algunos en las redes sociales de la famosa y se lo han hecho saber en la aplicación de Twitter. Y es que se habla de todo en las redes, desde que es un montaje hasta que no existe un tercer hijo.

Lo cierto es que la mayoría son completamente absurdas, pero un usuario ha traspasado todos los límites posibles y ha enviado un mensaje privado a la argentina.

Si bien no se sabe que escribió la persona pues nunca lo muestran, nos hacemos una idea de que decía por la respuesta que ha tenido la mujer de Messi.

Antonela no se cortó nada y puso en su sitio al sujeto en cuestión: “Siento que te fuiste al carajo, quizás crees que sos gracioso o pensás que esta bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de 1 año”, dijo la rosarina.

Otras Noticias