"No lo dejan descansar en paz": Otro escándalo entre Santiago Bal y Ayelén Paleo

Una guerra qué no termina más.
viernes, 3 de enero de 2020 · 13:43

El reconocido actor, Santiago Bal, falleció a los 83 años y dejó un gran legado y una larga trayectoria en el mundo del espectáculo entre el cine y el teatro.

Bal tuvo diferentes facetas y participó de 30 espectáculos, fue actor, humorista, productor y director. El capo cómico se definía como un “galán” y mantuvo varias controversias por sus amoríos.

Sin embargo, en 2011 fue el gran protagonista de un escándalo que fue furor en la argentina. Se develó que mientras hacía temporada en Mar del Plata, Santiago tuvo una relación amorosa con la bailarina Ayelén Paleo, estando con Carmen Barbieri.

Por la presunta infidelidad, se rompió el matrimonio con la madre de Federico Bal, con quien estaba casado desde 1990. Sin embargo la vedette, fue el detonante definitivo de la relación.

El escándalo en su momento, fue tapa de revistas y todos los programas hablaban de lo sucedido. Bal jamás reconoció la infidelidad, por otra parte, Paleo sí lo admitió: “El decía que estaba enamorado. Nos encontrábamos tres o cuatro veces en una confitería. Santiago me contaba de su vida y me daba consejos”.

Recientemente trascendió que el productor Omar Suarez, homenajeará a Santiago en la obra de teatro que tienen en Mar del Plata. Pero allí, también trabaja Ayelén Paleo, quien produjo la ruptura entre Barbieri y Bal.

Por ende, esto generaría una gran polémica si Paleo seria parte. “El homenaje es con mucho respeto. Es un cuadro más del final para recordar a Santiago. Yo no participo ni estaba enterada. Me parece bárbaro y se lo merece. Me enteré de esto en el ensayo general”, dijo la vedette.

 

Otras Noticias