¡Por favor basta!: La fuerte acusación de Fabián Cubero a Nicole Neumann

El futbolista se cansó de los problemas con su ex.
viernes, 3 de enero de 2020 · 10:57

Luego de 11 años de mucho amor, y tres hijas en común,  Fabián Cubero y Nicole Neumann le pusieron fin a su romance. Sin embargo, en realidad su separación  fue solo el comienzo de una nueva guerra entre ambos.

Al principio la separación se dio en buenos términos, sin embargo se supo que Nicole fue la que le puso punto final a la pareja. Pero con el paso del tiempo comenzaron las peleas y los roces con el futbolista.

El ex futbolista de Vélez y la modelo dejaron de hablarse y recurrieron a los abogados para solucionar sus conflictos.

Nicole recientemente sin piedad, fue lapidaria con su ex  y contó que  Cubero le reclama “2 millones de pesos", y aun ella desconoce el motivo de esta demanda económica.

La rubia se mostró Indignada por esta cuestión y aseguró: “Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada”. Además la mediática señaló que había logrado obtener los permisos de viaje con las pequeñas gracias a “cederle plata por todos lados por la venta de la casa de la familia”.

Desde Córdoba, el futbolista acompaña a su pareja Mica Viciconte en la nueva temporada teatral 2020. Cubero no tardó en responderle y dijo: “No estoy muy al tanto de las cosas, no sé bien por qué tema es, calculo que debe ser por una medida cautelar. No hablé con mi abogado”.

View this post on Instagram

Relax ... @uspoloassn_arg ud83dudc4fud83cudffb

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) on

Y además Cubero agregó: “Uno dice cosas y trascienden pero en la interna es todo completamente distinto. Yo para poder viajar con mis hijas tuve que tramitar los DNI porque nunca me los hicieron llegar. Pero después ella sale en una revista diciendo que quiere que esté todo bien”.

 

Otras Noticias