¿Qué pasó? El papelón de Iñaki Urdangarín junto a la Infanta Cristina antes de volver a la cárcel

El matrimonio la pasó realmente mal durante la misa de fin de año.
viernes, 3 de enero de 2020 · 15:00

Iñaki Urdangarin recibió un permiso especial que le corresponde por haber cumplido el cuarto de su condena a prisión y es por eso que pudo pasar la Navidad junto a la Infanta Cristina y su familia. Sin embargo, protagonizaron un verdadero papelón durante la misa que presenciaron todos en Barcelona, en la Iglesia de la Sagrada Familia.

El marido de la hermana del Rey Felipe VI generó un revuelo inusitado al llegar el momento de la liturgia donde los presentes "se dan la paz" con un beso. Al parecer, fue tan convulsionada la situación que el sacerdote tuvo que intervenir. 

Según la periodista Pilar Eyre, la llegada de Urdangarin con la Infanta no fue demasiado conflictiva pero en el momento antes descrito varios feligreses quisieron saludar a la familia real.

El sacerdote llamó al orden mientras el cuñado del Rey Felipe saludaba emocionado a su mujer, Cristina de Borbón y a sus hijos. 

Cabe recordar que el ex deportista se encuentra cumpliendo su condena por el caso Nóos en la Cárcel de Brieva donde estará preso por cinco años y diez meses. La Infanta por su parte fue absuelta. 

La ex Duquesa de Palma nunca abandonó al diplomado en Ciencias Empresariales en tan difícil situación, a pesar de que el escándalo afectó de lleno la imagen positiva de la realeza española para con los ciudadanos. 

Por si fuera poco, los cargos que enfrentaron Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina apuntaban directamente a la administración pública: tráfico de influencias, malversación de fondos, evasión impositiva y dos delitos fiscales, entre otras cuestiones.  

Otras Noticias