Shakira se lució al natural y mostró un primerísimo primer plano. ¡Diosa total!

La cantante colombiana revolucionó las redes sociales con esta fotografía. ¡No te la pierdas!
viernes, 3 de enero de 2020 · 11:23

Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, conocida artísticamente como Shakira, sorprendió a sus seguidores con una peculiar fotografía en la red de los corazones.

Lo cierto es que la cantante colombiana es una de las latinas más hermosas de la industria musical, pues presume de belleza y figura a donde quiera que vaya.

En esta especial ocasión, a sus 42 años, la intérprete de "Chantaje" se mostró al natural, sin una gota de maquillaje y enloqueció a sus fans.

A través de un primerísimo primer plano, la mujer de Gerard Piqué ha impactado a muchos al subir una instantánea que no tiene filtros.

En dicha postal, la artista posa con la mano en su mentón y, a simple vista, se puede apreciar los pequeños lunares que tiene en sus mejillas.

Como era de imaginarse, los admiradores de la cantautora y productora discográfica no tardaron en felicitarla por lo bien que se ve a pesar del paso del tiempo.

Finalmente, destacamos que se trata de una foto que sus fieles no pueden olvidar, sin embargo, Shakira la colgó el pasado mes de junio con el siguiente epígrafe. "Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, mi nuevo fotógrafo de 4 años! Shak".

Otras Noticias