"¡Te robará el aliento!" Wanda Nara al fin enseñó lo oculto... ¿Lo imaginabas así?

La mediática sorprendió a sus seguidores en Instagram y ¡de qué manera!
viernes, 3 de enero de 2020 · 20:25

Una isla tropical de Asia fue el destino elegido por Wanda Nara para disfrutar de las vacaciones de fin de año y exponer todos sus encantos al sol. Sin duda, sus fotos dejaron sin aliento a más de uno. 

La despampanante argentina compartió en su cuenta de Instagram varias instantáneas del paradisiaco viaje, con las que sumó miles de 'Likes' en el ciberespacio.

Sin embargo, para la rubia de 33 años y su familia llegó el momento más complejo de todo paseo: empacar las pertenencias y regresar de nuevo a casa.

Precisamente, una de las tareas más difíciles es armar las maletas y meter toda la ropa dentro. Pero, al parecer, este no fue un problema para la esposa de Mauro Icardi

Tras una increíble estadía en las playas de Maldivas, Wanda aprovechó para revelar al fin un talento oculto de su marido, el cual hizo ¡magia!

Como el "método del rollito" bautizó la mediática la estrategia que usó el futbolista del PSG para lograr que toda la ropa de sus hijos entrara en una sola valija.  

Por otro lado, la ex de Maxi López declaró tajantemente en una entrevista que su vínculo con su actual pareja no está basado en el dinero. "Yo ya era rica y famosa cuando nos conocimos", sostuvo.

Otras Noticias