¿Tenía que ser ella? La famosísima actriz que podría haber reemplazado a la China Suárez en ATAV

La actriz no pudo tomar el papel porque ya tenía compromisos durante 2019.
viernes, 3 de enero de 2020 · 22:41

Una celebridad de renombre salió a la luz como alguien que hubiera sido protagonista de la famosísima serie argentina "Argentina tierra de amor y venganza". Se trata de nadie más y nadie menos que de Lali Espósito.

Muchos hubieran querido volver a ver juntas a la China Suárez y a Lali en la pantalla chica e interpretando personajes mucho más maduros en una historia muy cruda como lo fue la de ATAV.

Leo Calderone, uno de los guionistas de ATAV, reveló que tenían en mente a Lali Espósito y la China Suárez para los papeles protagonistas.

View this post on Instagram

ud83dudc95 @marieclairearg

A post shared by LALI (@lalioficial) on

“Habíamos pensado con Carolina [Aguirre] en una opción para Lucía y habíamos pensado en la China para Raquel. La opción para Lucía no fue la actriz que habíamos pensado en su momento”, contó el guionista. Ángel De Brito, intrigado, le consultó si esa actriz era Lali Espósito. “Sí, habíamos pensado en Lali y en la China. Nos encantaba y a Lali le hubiera gustado pero no pudo”, reveló Calderone.

El  guionista también contó que le dieron a elegir a la China Suárez qué papel quería interpretar. Sin dudarlo ni un segundo eligió a "La Polaca" y fue una decisión muy acertada pues llevó a los límites al personaje que evolucionó desde una joven extranjera ingenua que luego se convirtió en una referente del feminismo que derrocó a una red de burdeles.

Calderone no dio más detalles pero se estima que Espósito no pudo aceptar el papel de Lucía porque se encontraba muy avocada a su carrera musical, grabando con músicos internacionales y dando shows a lo largo de todo el mundo.

El papel que originariamente fue pensado para Lali, terminó siendo interpretado por Delfi Cháves quien se lució en su rol.

Otras Noticias