Thalía festejó así la llegada del año nuevo ¡Esta mujer es un torbellino!

Festejó a la mexicana ¡Mirala!
viernes, 3 de enero de 2020 · 23:16

La hermosa Thalía ya tiene a todos sus fanáticos acostumbrados a sus locuras y a sus alegres ocurrencias que con total naturalidad comparte en su cuenta de Instagram.

Hace un par de semanas, por ejemplo, la cantante enterneció al mundo entero cuando posteó un video en el que reprendía dulcemente a su hijo por una travesura.

Con motivo del festejo por la llegada del 2020, Thalía y su marido organizaron una fiesta super vip y deleitó a todos sus invitados con un gracioso baile que filmó con su celular.

Thalía festejó el Año Nuevo con una mega fiesta en un yate junto a su esposo Tommy Mottola, sus hijos y sus amigos íntimos. Pero  no dejó afuera a sus fanáticos, ya que compartió varias fotografías y videos de la gran noche.

En las imágenes se puede ver que para la fiesta Thalía decidió lucir un vestido corto color dorado que dejaba ver sus bellas piernas, junto a un maquillaje muy natural. Sin embargo, lo que más llama la atención de las fotos es que todos sus invitados terminaron descalzos.

Thalía, aparentemente ya motivada con la llegada del nuevo año y de las copas que iban y  venían, fue repitiendo un gracioso bailecito en el que incluyó a algunos invitados.

A pesar de glamour y la exclusividad del ambiente en el que se mueve la mexicana, son este tipo de publicaciones las que la acercan a su público y hacen de esta diva una de las favoritas en Latinoamérica.

Otras Noticias