¡Todo un hombrecito! El hijo mayor de Paulina Rubio pegó el estirón y cosechó miles de suspiros

Nicolás acaba de cumplir 9 años y su mamá está cada vez más orgullosa.
viernes, 3 de enero de 2020 · 16:47

Paulina Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” tuvieron un bebé (Nicolás) en 2010. Luego de un complicadísimo divorcio, las aguas parecen haberse calmado para que e niño tuviera una vida relativamente normal.

Hoy, el pequeño de Paulina es un niño ya crecidito que acaba de cumplir los 9 años y se ve muy parecido a uno de sus progenitores.

El primogénito de la cantante cada vez se parece más a su padre, si bien la relación entre Colate y la cantante terminó en 2012, ambos han tratado de llevar la custodia compartida del niño de la mejor manera posible.

Unos años después Pau decidió volver a apostar al amor. Ésta vez fue con Gerardo Bauzá con quien luego tuvo a se segundo bebé: Eros.

Nicolás se tomó muy bien la llegada de su hermanito menor y hasta ha demostrado ser un hermano mayor ejemplar. Paulina, orgullosísima de sus hjos.

Actualemente, Nicolás tiene 9 años y han trascendido fotos recientes que los fanáticos de Rubio no conocían. Cada vez más parecido a su padre, posó junto a él junto al árbol de Navidad el día de Navidad.

Impecable, Nicolás lució un traje oscuro para esperar la llegada de la Navidad en casa de Colate. Anteriormente fue visto mientras salía de sus clases de Karate en la soleada ciudad de Miami donde vive actualmente con Paulina.