"Todos los días": Thelma Fardin y una nueva confesión sobre Juan Darthés

La actriz dio una entrevista en el marco del estreno de la obra que presenta en Mar del Plata.
viernes, 3 de enero de 2020 · 12:19

Thelma Fardin está abocada a su regreso al trabajo mientras estrena obra teatral en Mar del Plata por primera vez en su carrera. Sin embargo, sigue muy de cerca las vicisitudes sobre el caso Juan Darthés según una confesión que realizó durante una entrevista en TN.

La actriz que denunció al ex galán de telenovelas por violación en Nicaragua aguarda una resolución por parte de Brasil en torno al pedido de captura internacional y alerta rojo interpuesto por Interpol para dar con el paradero del acusado.

Cabe recordar que tras la denuncia de Thelma, Darthés se recluyó en Brasil donde es ciudadano y aprovechando la ausencia de un convenio de extradición entre ambos países involucrados.

"Por supuesto que sigo la causa. No soy abogada, pero fui tomando conocimiento de lo que significa un proceso judicial de esta índole. Le pongo el cuerpo y la cabeza a diario a este tema", enfatizó la protagonista de la obra "Fuera de línea" que se estrenó ayer en La Feliz. 

"Estoy en contacto con mis abogadas y también soy consciente de que la causa tuvo avances muy contundentes, que otras causas no tienen, y que hay que capitalizar porque pueden ser un antecedente", señaló la ex Patito Feo

Consciente de esa responsabilidad, la joven de 28 años que forma parte del colectivo Actrices Argentinas pasa sus días entre trabajo y militancia, viajando por todo el país.

"Fui a Santiago del Estero, a Chaco, a Ushuaia y, el hecho de ver a la gente reunida para escucharme a mí, fue muy fuerte y conmovedor (...) Por otro lado, estar en contacto con la gente, más allá de las historias que recibo por mensajes directos a través de redes, me parece maravilloso", concluyó Thelma Fardin

Otras Noticias