¡Tremendo descuido! Barby Franco mostró de más y lamentó no saber usar el photoshop para borrar ESO ¿Y ahora?

La argentina no sabe que hacer con respecto a una imagen.
viernes, 3 de enero de 2020 · 21:18

Todos están a la espera por ver que va a hacer la famosa para solventar ese pequeño descuido que sufrió en una de sus fotografías. Ella ya pudo solventarlo pero no sabe usar la aplicación.

Barby Franco ha triunfado en este año 2019 con muchos proyectos que ella tenía programados y para el año entrante 2020 todo parece estar viento en popa.

Lo que ha llamado la atención en esta oportunidad de Barby ha sido una postal donde se la ve muy sensual pero que si se detalla bien ella tiene un grano muy diminuto, sus fans ni lo han notado pero ella si.

Franco deslumbra siempre que aparece por su belleza y por sus postales subidas de tono donde lo muestra todo. Empezando el año la hemos visto en la playa disfrutando.

De hecho la morocha recibió el año 2020 con una postal de espaldas y con un mensaje que decía: “2020 mira como te espero”. La argentina mostró todo su cuerpazo en una postal imperdible.

En la imagen en cuestión Barby saludó a sus seguidores y les dio los buenos días desde la playa, y solo con una toalla se tapó su cuerpo mientras tenía puestos unos lentes de sol.   

Y ha sido la artista quien ha dicho que no sabe photoshopear y que por eso no pudo borrar el grano que aparece en la imagen. De igual forma la mayoría de los seguidores ni lo notaron.