Un cuento de hados: la historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef

¿Cómo se conocieron el cantante y el pintor?
viernes, 3 de enero de 2020 · 22:00

Estos dos hombres se conocieron a través de las redes sociales. Fue el famoso cantante Ricky Martin, quien confesó que fue contemplando las obras de Jwan Yosef como todo comenzó.

Hace algunos años Ricky disfrutaba mirando en las redes sociales de Jwan sus obras artísticas, las cuales le parecían atractivas, pero no más que su autor.

Fue así cómo Ricky Martin y Jwan Yosef comenzaron a conversar por chat acerca de arte, música, política y otros temas importantes que los fueron llevando a lo sentimental.

"Me puse en contacto con él y estuvimos hablando durante seis meses. Sólo nos mandábamos mensajes, hablábamos de la vida y de temas trascendentales”, “nada de referencias sensuales, no es como si hubiésemos estado intercambiando fotos subidas de tono o cosas por el estilo, lo juro”, confesó el cantante de "Vente pa acá".

Seis meses después de intensas e interesantes conversaciones los artistas decidieron conocerse en persona ya que al menos en sus charlas se llevaban muy bien, se reían mucho juntos y habían comenzado a sentir algo más el uno por el otro. En una entrevista para E!News el puertorriqueño alguna vez dijo :“En cuanto lo vi, me dije: 'Voy a casarme con este hombre'. Y al parecer él pensó exactamente lo mismo, aunque no me lo contó hasta mucho tiempo después, claro”.

La relación sentimental que inició desde el año 2016 venía tomando muy buena forma, y en noviembre del año pasado anunciaron el compromiso. A principios de 2018 Martin sorprendería al mundo entero al contar públicamente que él y Jwan ya estaban oficialmente casados.

Ricky Martin y Jwan Yosef conforman unas de las parejas gays más estables y famosas del mundo del espectáculo y actualmente se consolidan como una familia moderna ya que ambos comparten la crianza de sus tres niños Valentino, Matteo y la pequeña Lucía.

Otras Noticias