"Ya no lo perdones" Cinthia Fernández vio en vivo las infidelidades de Baclini ¡amiga date cuenta!

Martín Baclini intentó justificarse pero las imágenes hablan por si solas.
viernes, 3 de enero de 2020 · 22:04

Cinthia Fernández no sale de una y entra en otra desgracia. Tuvo un 2019 para el olvido y el 2020 no lleva ni una semana y ya le dio una trompada a la moral. Su separación con Martín Baclini se dió en edio de furiosos rumores donde estuvo involucada la modelo Luciana Salazar. Luego de la eliminación de Cinthia el Súper Bailando la vida se le vino abajo. Se separó y comenzaron las idas y vueltas.

Martín adora a las nenas de Fernández pero le exigía a la bailarina una vida que ella no le podía dar porque a donde va ella, van sus hijas. Entonces decidieron separarse.

Separados pero cerca, Martín nunca terminó de irse del todo y mientras Cinthia sigue trabajando como panelista de LAM, el empresario pasa sus vacaciones rodeado de amigos... y de mujeres.

Salieron a la luz vídeos y fotos de Martín muy pero muy cerca de una rubia despampanante. El asunto no sería ningún problema si no hubiera sido que se había anunciado una pronta reconciliación con Cinthia, pero el empresario hizo de las suyas y lejos de aceptar su error, negó todo aunque las pruebas estaban a la vista.

Cinthia tuvo que enterarse en su propio programa que su novio estaba muy mimoso con la rubia y además la tenía a "upa" en la camioneta de un amigo. Lejos de la credibilidad están las excusas rebuscadas de Martín que afirmó que la camioneta era de un amigo y que era él quien decidía quien se subía y quien no. La bailarina mientras tanto, miraba horrorizada las imágenes de su amado mientras rompía en llanto.

Cinthia Fernández admitió que tuvo relaciones con el empresario antes del viaje, lo que provocó su llanto, y la angelita Majo Martino contó que “Martín Baclini está mal con este tema. Yo hablé ayer con él y se quedó mal, diciendo que no tenía a nadie a upa. Me lo negó”. 

“Le está hablando al oído. Por más que nos diga lo que nos diga, las imágenes hablan. Y no había ruido, era la madrugada. Seis o siete de la mañana es esto. Va a llorar de vuelta. No llores”, cerró Ángel con el pedido a Cinthia que miraba desconsolada.

Otras Noticias