¡Apa! El efusivo comentario de Ricky Montaner para Stefi Roitman por esta foto...

El cantante no se pudo controlar con la postal de la actriz.
jueves, 30 de enero de 2020 · 09:55

Finalmente se confirmó la relación entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, luego de que Ángel de Brito diera a conocer la primera fotografía de la pareja, tomada de la mano y caminando muy romántica. Con la noticia en boca de todos, no escatiman en expresiones de afecto vía redes sociales. 

Así lo demostró el cantante de 29 años con un efusivo comentario a una postal de la actriz de 25 años donde hace alarde de su figura y belleza. 

Tras terminar su relación con Lucas Biren, el representante de Jimena Barón, la conductora de televisión disfrutó poco de su soltería hasta conquistar al miembro de Mau y Ricky.  

"Babeado" escribió contundente el hijo de Ricardo Montaner frente a la foto de Stefi en traje de baño y con un mini top, levantando los brazos a pura risa. 

Ninguno de los dos, ni la nacida en Villa del Parque ni el venezolano, emitieron declaraciones pero sus comentarios en redes hablan por sí solas. 

View this post on Instagram

Buenos du00edas familia. Amen mucho. ud83dude18u2764ufe0f

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

"Agradecida y risueña", fue el epígrafe de la protagonista de "Simona" para la publicación a la que el intérprete de "Desconocidos" no pudo contenerse, dejando en evidencia el vínculo que los une. 

Así es como queda definitivamente comprobado que Stefi Roitman y Ricky Montaner son los protagonistas de una relación de la cual se esperaba hace tiempo una confirmación de las partes. 

Otras Noticias