"¡Así nomás!": El video de Luisana Lopilato ¡del que habla el mundo! ¿Qué dijo Bublé?

La actriz de Casados con hijos sorprendió a sus fans con un video ¡enloquecedor!
jueves, 30 de enero de 2020 · 11:22

Luisana Lopilato se muestra siempre divertida en sus redes sociales y esta vez no fue la excepción. Es que la esposa de Michael Bublé ama interactuar con sus seguidores y por eso recibe las mejores devoluciones en cada uno de sus posteos. 

Este martes, la ex actriz de Rebelde Way realizó un posteo que conquistó el corazón de sus seguidores y recibió las respuestas más increíbles e inesperadas.

"Todos tenemos un tema que nos encanta, pasan los años y lo seguimos escuchando y cantando con toda, si me cuentan cuál es ese tema para ustedes capaz me animo y subo el mío a las historias", escribió Luisana

Y para consentir a sus fans, lo prometido es deuda y Luisana ¡cumplió! y publicó un divertido video en sus stories de Instagram.

Cantando y bailando los temas más clásicos, la actriz de Casados con hijos grabó el video ¡del que hablan todos!

Ya sea en su casa cocinado, haciendo actividad física o en el supermercado, Luisana está muy lejos de los aires de diva y vida de millonaria y se pone al hombro todas las actividades de su familia.

Por esa actitud es que sus fanáticos la siguen y apoyan en cada una de sus decisiones. Eso está a la vista, ya que el junio estrenarán la vuelta de Casados con hijos al teatro y las entradas para ver a Lu en vivo ¡ya están vendidas!

Otras Noticias