¡Bomba! ¿Cuándo llega el primer hijo de Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro?

La modelo sorprendió a todos con sus declaraciones.
jueves, 30 de enero de 2020 · 11:08

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro viven un gran amor y así lo demostró ella al agradecerle la sorpresa de cumpleaños que él le organizó junto a sus amigos y allegados. Sin embargo en las últimas horas salió a la luz la noticia de que habría fecha para la llegada del primer hijo de la jujeña con el tandilense. 

La conductora de 29 años formó parte de Divina Comida, el nuevo programa de Telefé donde se juntan a comer y charlar un grupo de famosos en las casas de cada uno, donde por turnos deben ser anfitriones. 

En las últimas horas, Jujuy relató su postura en torno a la maternidad y cuándo desea ser madre, en medio de su relación con el tenista argentino. 

"Cuando era más chica me imaginaba a los 25 años ya con hijos pero cuando llegué a esa edad no, ni en pedo", relató la modelo y comunicadora social

"Llegará cuando tenga que llegar", sorprendió la nacida en San Salvador de Jujuy aunque reafirmó que "hoy no es el momento" así que habrá que esperar.

Mientras tanto, la novia de Juan Martín del Potro se mantiene muy atenta en la recuperación del deportista quien se acaba de someter a una nueva operación de su rodilla y ya arrancó con los ejercicios de rehabilitación. 

Enfocada en su trabajo, Sofía Jujuy Jiménez disfruta de su gran presente laboral y personal en el cual la maternidad todavía no tiene espacio. 

Otras Noticias