"¡Decepción y repudio!": El escandaloso video Sebastián Yatra ¿Qué dijo Tini?

El joven cantante colombiano envuelto en un escándalo mundial.
jueves, 30 de enero de 2020 · 12:48

Sebastián Yatra es uno de los artistas del momento y sin dudas su relación con Tini Stoessel tiene que ver con éxito que cosechó, ya que juntos son pura dinamita y los fans aman verlos juntos.

Sin embargo, estos últimos días el colombiano estuvo en el ojo de la tormenta en las redes sociales y fue acusado de algo terrible por una polémica actitud en uno de sus video clips.

Se trata de del tema "Mañana no hay clases", que si bien fue publicado por el novio de Tini hace tres meses, la polémica estalló recién ahora. Es que las imágenes muestra a jóvenes bailando muy sensuales con uniformes de colegio.

De esta manera, el cantante colombiano fue acusado de sexualizar a menores de edad con las fuertes imágenes que allí pueden apreciarse, donde las jóvenes que simulan ser menores de edad escolarizadas bailan muy sensuales. 

Las modelos que aparecen lucen uniformes escolares e incluso la letra de la canción del novio de Tini Stoessel llama mantener relaciones con las "estudiantes".

A partir de esto, los usuarios en las redes sociales se despacharon con múltiples comentarios criticando el mensaje que brinda el novio de Tini Stoessel con la canción.

En el video polémico Sebastián Yatra aparece junto a Ñejo & Dálmata, un reconocido dúo de reggeton de Puerto Rico. El mismo cosechó más de 20 millones de reproducciones.

Otras Noticias