A dos años del suicidio de un actor de Glee, su novia rompió el silencio: "Su secreto oscuro"

Quien fuera la pareja de la estrella Mark Salling pudo hablar.
jueves, 30 de enero de 2020 · 14:11

El actor Mark Salling, que encarnó a Noah “Puck” Puckerman en Glee, atravesaba un escándalo por pornografía infantil. De hecho, había estaba a punto de ser sentenciado. Hace dos años acábó con su vida. 

En las últimas horas se conoció un testimonio desgarrador sobre lo que vivió Georgie Leahy, la exnovia de Sallingante la muerte del actor. "Lo que pasó evocó tantos sentimientos complejos", señaló según consignó el New York Post. 

Los cargos que enfrentó su expareja la pusieron en una situación interna contradictoria. Señaló que recuerda a Puck de Glee con cariño. "Era un excelente pianista y me cantaba sus composiciones y covers, como 'What do you mean? de Justin Bieber". 

También recordó el día en el que conoció al actor de Glee: fue en el festejo de cumpleaños de Kellan Lutz, en épocas de Twilight. Ambos compartían el amor por los animales y por los deportes, indicó.

Luego del allanamiento en el que encontraron las pruebas contra Mark, se reunieron. "Simplemente nos abrazamos en silencio total". "Yo quería desesperadamente que me dijera 'no es verdad' o 'me pusieron una trampa'". Esas palabras nunca llegaron.

Después, el actor la apartó. "Creo que me estaba protegiendo", señaló. También consideró que por su "secreto oscuro" y su enfermedad debió haber estado atormentado por un tiempo muy largo. 


Por último, señaló que "todavía lo ama". "Estuve queriendo contactar con su madre para decirle qué persona increíble era su hijo", aseguró sobre el actor, que nunca la presentó con su familia.

Otras Noticias