El arriesgado e inesperado anuncio de Cande Tinelli a través de las redes

La hija de Marcelo Tinelli descolocó a sus seguidores con una foto.
jueves, 30 de enero de 2020 · 09:40

Candelaria Tinelli es una de las jóvenes más influyentes del momento gracias a su personalidad y a su forma de mostrarse ante el mundo. Tiene una manera muy particular e imponente de vestirse y eso la hace única. Toda su sensualidad se puede ver reflejada en las redes sociales y en las fotografías que comparte. En las últimas horas hizo un inesperado anuncio a través de sus historias de Instagram. 

Ahora su vida está centrada en seguir creciendo como cantante y llegar a lo más alto siendo "Lele" y no "la hija de". Ya sacó su primer disco "Yo", en el cual habla sobre su forma de ser. Además continúa al frente de "Madness Clothing", su marca de ropa. 

Poco a poco fue construyendo su propio camino y consiguiendo muchos logros. La "It Girl" trata de no involucrarse en escándalos o problemas mediáticos pero inevitablemente siempre es consultada por varios temas de la actualidad. 

Sin dudas, una de las cosas más llamativas e intrigantes que tiene Cande son sus tatuajes en todo el cuerpo. Eso también habla mucho de su personalidad y, seguramente, cada uno tenga un significado y un por qué. 

Aunque la famosa ya tenga incontables dibujos sobre su piel, en las últimas horas anunció que está pensando en hacerse uno nuevo y ¡sobre su cara!

"Quiero hacerme un escorpión en la cara", detalló Candelaria a través de sus historias de Instagram. También aprovechó uno de los tantos filtros que posee la aplicación para probar cómo le quedaría el tatuaje terminado. 

Si bien la hija de Marcelo Tinelli ya tiene algunos pequeños sobre su rostro, esta vez parece que quiere redoblar la apuesta e ir por más. ¿Qué opinas?