El fastidio de Agustina Cherri y su defensa a Separadas: "Cuando estaban los Marquesi..."

La actriz salió al cruce de una crítica puntual a la tira.
jueves, 30 de enero de 2020 · 10:28

El rating de Separadas, más allá de algún ajuste en el horario de emisión, va bien. Sin embargo, muchos critican los estándares de belleza de las protagonistas. Ante las críticas, Agustina Cherri respondió bastante molesta. 

Separadas, la nueva apuesta de El Trece para la noche, está dando mucho que hablar y no sólo por el argumento de la ficción de Polka, sino por las críticas que generó la elección de las actrices principales. Por eso, la ex Chiquititas salió a aclarar los tantos.

“Hay un montón de falencias que tenemos y que no necesariamente son físicas. Nosotras, Marcela (Kloosterboer) y yo, estamos viviendo un proceso que te hace pensar en la malla, la teta, la leche, la celulitis, el cuerpo después del parto“. confesó Cherri.

"Yo pasé por un montón de etapas: he estado más gorda, más flaca, más petisa…", recordó la actriz en diálogo con la revista Paparazzi por las críticas a la "belleza hegemónica".

Además, la actriz que encarna a la policía Romina Baldi en la tira, consideró: "Todavía tenemos que dar explicaciones de por qué una, como mujer, es protagonista".

Asimismo, Agustina recordó en relación con Son Amores que "cuando estaban los ‘Marquesi’ nadie cuestionaba que ocupaban ese lugar por ser musculosos y bellos”, .

Además de Cherri y Kloosterboer, Separadas cuenta con las actuaciones estelares de Celeste Cid, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo. 


 

Otras Noticias