REALEZA

El Rey Felipe le imploró piedad y no la tuvo: la Reina Letizia la borró del mapa y no dejó rastros

jueves, 30 de enero de 2020 · 23:31

La Reina Letizia no descansa ni en el día del cumpleaños de su marido el Rey Felipe: justamente el monarca le pidió respeto por su familia en uno de los momentos más críticos de los últimos tiempos a raíz de la muerte de la infanta Pilar y el grave estado de salud de Juan Carlos. Pero nada de eso pasó: no solo no se persignó durante el funeral sino que la guerra con la infanta Cristina, hermana del Rey Felipe, ya es un escándalo mayor. 

El papelón empezó al no saludarla durante la misa de despedida a la infanta Pilar sino que ahora todas las miradas apuntan a la Reina Letizia: borraron todas las fotos donde aparece la infanta Cristina durante la ceremonia de la página oficial de la familia real: la borró del mapa y no dejó rastros.

La enemiga principal de la Reina Letizia no solamente no aparece en las fotos del funeral de la infanta Pilar sino que tampoco lo hace en las imágenes de los otros eventos en los que ha coincidido con los Reyes.

El descubrimiento del sitio Vanitatis ha dejado azorados a los seguidores de la familia real: la infanta Cristina protagonizó la semana al dejar La Caixa tras más de 26 años trabajando en la entidad y al reaparecer en público en el funeral por la infanta Pilar, celebrado el miércoles en El Escorial.

La web de la Casa Real creó un espacio en el que compartió información del evento con un álbum de imágenes: eligió diez fotografías del funeral de la duquesa de Badajoz y en ninguna de ellas aparece la hermana del Rey Felipe a pesar de haber ocupado las primeras filas. 

Las fotos que encabezan el álbum del funeral aparece la reina Beatriz y, pese a que a su lado se encontraban Elena y Cristina, fueron recortadas burdamente de la fotografía. Lo mismo ha pasado con el resto de las imágenes. Tampoco aparece la mujer de Urdangarin en otra de las imágenes tomadas durante el intercambio de saludos del Rey Felipe y la Reina Letizia con los eméritos. Las cabezas de los dos Reyes tapan las caras de las dos hermanas: Felipe, la de Elena, y Juan Carlos, la de Cristina.

En los actos que la Infanta ha compartido espacio con los Reyes, tampoco nunca aparezca en las fotografías que Casa Real coloca en su web. Esta drástica decisión viene ocurriendo desde 2015, nada más y nada menos que durante la misa realizada por el infante Carlos.

Exactamente lo mismo ocurrió con el funeral de la infanta Alicia, que tuvo lugar en la capilla del Palacio Real en mayo de 2017. Queda claro y evidente que la Reina Letizia no puede ver ni en fotos a Cristina. Se trata del tercer ataque en menos de dos días ya que antes de la humillación en el funeral y la eliminación de las fotos en la web real, Letizia había pedido coronar a la Selección española de handball, lugar que históricamente ocupada Cristina.

Otras Noticias