REALEZA

Enferma de los celos: vio la última foto de la Reina Máxima y ya no lo puede ocultar

Ocurrió durante un encuentro muy sensible para todos los presentes.
jueves, 30 de enero de 2020 · 13:34

Pese a que la Reina Letizia siempre ha dado una imagen de mujer segura e independiente, en los últimos tiempos todo ha cambiado y más de una vez queda en evidencia cómo los celos se apoderan de ella inclusive en los lugares menos pensados. Y ahora la mujer en discordia es nada más y nada menos que la Reina Máxima.

¿De quién está celosa? ¿Desde cuándo ha salido esta faceta de la Reina Letizia? Lo cierto es que no es algo nuevo. La Reina Letizia siempre ha sido bastante celosa: por empezar, no tolera la reaparición de Eva Sannum, la ex novia del Rey Felipe que rompió el silencio sobre su relación. Con respecto a la Reina Máxima no es nada nuevo: la consorte de los Países Bajos tiene todo el amor del pueblo que a Letizia le falta.

Tampoco la Reina Letizia tolera las escapadas a solas de su marido, pero lo cierto es que Felipe nunca dejará de navegar y es por eso por lo que ha escogido otra embarcación con 15 metros de eslora, tres cabinas y dos aseos. Puede albergar hasta 10 personas,  y es ideal para unas escapadas un poco más íntimas, sin la Reina Letizia.

 Ni hablar de los celos eternos de la Reina Letizia a Sofía, la madre de Felipe, quien acaparó todas las miradas y han protagonizado escándalos públicos impensados para una familia real.

Pero lo que ha se convertido en viral esta semana es la mirada fulminante de la Reina Letizia durante el diálogo íntimo entre susurros entre el Rey Felipe y la Reina Máxima. "La foto del rey Felipe y la reina Máxima bajo la atenta mirada de la Reina Letizia que se volvió viral en las redes sociales", titularon varios medios.

Lo más impensado de los celos de la Reina Letizia es el escenario: el rey Guillermo y la Reina Máxima de Holanda viajaron a Polonia por el 75° de la liberación de Auschwitz y se encontraron con otros royals. Algunos de estos destacados invitados fueron Felipe y Letizia de España, Felipe y Matilde de Bélgica, Victoria de Suecia y el príncipe Carlos de Inglaterra.

Lo que llamó la atención de los usuarios de las plataformas digitales fue una imagen que rápidamente se volvió viral. La fotografía que generó repercusión fue protagonizada por Felipe, la Reina Máxima y quien aparece de fondo, la Reina Letizia. ¡Rabia!

 

Otras Noticias