¿Era necesario? El agresivo mensaje que recibió Eugenia Tobal en Instagram: “Tu pareja…”

La actriz reveló que fue lo más duro que le tocó leer en las redes.
jueves, 30 de enero de 2020 · 16:58

Eugenia Tobal compartió con sus seguidores cual fue el mensaje más duro que recibió a través de su cuenta de Instagram a partir de la llegada de su hija Ema, quien nació del fruto de su relación con Francisco García Ibar.

“Te dejo de seguir porque me pareces una boluda total. ¿Vos te creés que sos la única mujer que parió? ¡Tenés más mierd… con tu maternidad!”, empezó diciendo la usuaria de las redes a Eugenia por privado.

“Dedícate a ser buena madre y no rompas con tus videos que aburre. Si sos así con tu pareja, creo que te dejará en cualquier momento por ser tan patética con tu maternidad. Cuidá lo que tenés, no seas boluda, patética y creída”, finalizó el texto que recibió Tobal

La conductora no pudo dejar de compartir el mansaje que estaba cargado de duras palabras y también dio a conocer que pasó por su mente al momento de leerlo.

 “Qué genial recibir este tipo de mensajes, y de una mujer… así estamos muchachas”, inició diciendo la mamá de Ema.

View this post on Instagram

HOY SE CELEBRA EL Du00cdA INTERNACIONAL DEL ABRAZO ud83dude45ud83cudffcu200du2640ufe0f . . El acto de abrazar tiene un poder emocional capaz de disipar las emociones negativas como la ira, el miedo, la ansiedad, el odio y la tristeza. Varios estudios confirman que el contacto fu00edsico da una respuesta positiva. En hospitales clu00ednicos se ha impuesto la filosofu00eda del u201ctacto terapu00e9uticou201d, que consiste en mantener un delicado contacto fu00edsico con el paciente e incluso abrazar. Un dato a conocer es que un abrazo normal en Occidente puede durar unos tres segundos. Pero si ampliamos la duraciu00f3n mu00e1s de 20 segundos, el abrazo genera alteraciones fisiolu00f3gicas. Dicen que un abrazo prolongado libera oxitocina, tambiu00e9n denominada hormona del apego y del amor. Esto no solo sucede cuando realizamos un contacto fu00edsico con otra persona, tambiu00e9n ocurre al acariciar o abrazar a un animal. Varios especialistas coinciden que los abrazos nos ayudan a: Rebajar el nivel de ansiedad y angustia. Nos ayuda a conectar con los demu00e1s con una comunicaciu00f3n mu00e1s afectiva.. Derrota al miedo, pues este se alimenta de la fragilidad emocional. Un abrazo refuerza los sentimientos. Favorece la comunicaciu00f3n emocional, nos ayuda a expresarnos sin palabras. Nos ayuda a superar bloqueos fu00edsicos y emocionales. Genera bienestar y mejora nuestro humor. CONCLUSIu00d3N: hoy y cada du00eda tomate 20 segundos para disfrutar de esta medicina que ademu00e1s es gratis! u2665ufe0fu2665ufe0fu2665ufe0fu2665ufe0f #abrazos #amor @lamanada

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

Y continuó la actriz: “Trato de entender qué es lo que más le molesta. Que yo sea muy boluda con mis historias, que me cuide después de haber parido… ¿Y lo de mi pareja? No lo comprendo. Así estamos”. 

Eugenia Tobal tuvo la oportunidad de ser madre después de un tratamiento muy doloroso para la trombofilia. “265 pinchazos cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin. Se puede. Amor del puro”, indicó en su momento.

Otras Noticias