¡Eso es magia! Marley perdió siete kilos en solo un mes de dieta ¿Cómo lo hizo?

El conductor explica como perdió sus kilitos de más.
jueves, 30 de enero de 2020 · 17:42

Luego del mes de diciembre, todo el mundo termina más gordo de lo normal con todas las comidas familiares que hay por esas fechas. Enero es el mejor mes para comenzar una dieta y Marley la hizo.

El conductor comenzó un tratamiento para poder Adelgazar sus kilitos de más y a la par está entrenando fuertemente. Este año 2020 ha comenzado con todo para él.

Luego de lo que han sido unas pequeñas vacaciones en Pinamar, el famoso y su hijo Mirko han vuelto a la capital para estrenar el nuevo show de Telefe llamado “El muro Infernal”.

Junto con este nuevo proyecto está uno más personal para el argentino que es ponerse en forma y adelgazar. Y es que según su nutricionista él estaba ingiriendo porciones importantes de carbohidratos.

El artista complementa su dieta estricta con una buena dosis de ejercicios que lo mantienen activo y fuerte. Sus redes sociales están llenas de imágenes de él entrenando.

La estrella enseñó en su cuenta de Instagram como ha cambiado su forma física en menos de un mes, y es que ha bajado siete kilos únicamente con su dieta.

Para alguien que quiere adelgazar lo más importante es la alimentación y el presentador ha seguido a rajatabla las instrucciones dadas por su nutricionista todo el tiempo. Sigue así Marley.