¿Eso es sangre? Danna Paola compartió una galería de alto impacto ¡y enloqueció a sus fans!

La actriz aparece al lado de Aracely Arámbula y causa furor en Instagram.
jueves, 30 de enero de 2020 · 10:52

Danna es una de las celebridades del momento que más eco están teniendo en todo el universo del espectáculo y la televisión.

La actriz de “La Doña 2” llegó a su final en el capítulo que estremeció a los fanáticos, y como era de suponer hay fotos en su cuenta de Instagram que así lo confirman.

Las protagonistas Aracely Arámbula (Altagracia) y Danna (Mónica, su hija), vivieron un momento intenso al ver en la telenovela la escena desgarradora en la que la diva de la televisión pierde la vida.

Para muchos el papel de la intérprete de Telemundo era su favorito, y fueron miles las reacciones en Twitter que desató el capítulo y los televidentes no paraban de llorar y trinar.

Por su parte la jurado de “La Academia” publicó la galería de fotos de cuando hicieron la escena y etiquetó a sus colegas agradeciendo de paso a la cadena de televisión.

En una de las fotografías está Danna con todo el trabajo de make up que además fue todo un éxito, pero no deja de impresionar verla ensangrentada y herida.

View this post on Instagram

Amazing night... ud83dudda4u2728ud83cudfb5

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola brilla por todos lados, como cantante, como jurado, como actriz y ya en marzo la veremos de vuelta en Éllite de Netflix demostrando todo su talento y encanto.

Otras Noticias