¡Felices! La foto que confirma que Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres por segunda vez

El cantautor tendrá su tercer bebé.
jueves, 30 de enero de 2020 · 17:14

Muchos fueron los rumores sobre el segundo embarazo de Anna Kournikova, la pareja y madre de los mellizos de Enrique Iglesias, y pese a sus intentos por mantener esto en secreto, una foto ha confirmado la noticia.

La revista "¡HOLA!" publicó ayer la foto del cantante disfrutando de un soleado día en Miami en una embarcación junto a la rusa, en la cual se puede apreciar el abultado vientre en donde está creciendo el tercer hijo de la pareja.

María Celeste Arrarás fue quien dio la primicia al mundo entero cuando en su programa "Al Rojo Vivo" dijo que informantes habían visto a la tenista paseando por la ciudad del sol con una barriguita que parecía ser de embarazo.

El español ni Anna habían confirmado o desmentido la noticia, sin embargo las sospechas aumentaron cuando ella no lo acompañó a sus presentaciones en España, como es de costumbre.

Una de las hermanas del compositor fue abordada por los paparazzis en Madrid y fue cuestionada sobre el embarazo de su cuñada, a lo cual respondió que no sabía nada de eso entre risas nerviosas.

View this post on Instagram

#chillin

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El intérprete de "Bailando" ha dejado ver en sus redes sociales como la paternidad ha cambiado su vida para siempre, y  sus seguidores los ha enternecido con sus conmovedoras fotos junto a sus mellizos Lucy y Nicholas.

View this post on Instagram

u26a1ufe0fu26a1ufe0fu26a1ufe0f

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Por su parte, la madre de los hijos del también actor desde hace unos meses se ha mantenido ausente de sus redes sociales, y en lo que va de año solo ha posteado el tierno video de los pequeños persiguiendo una cámara que ha logrado un millón de reproducciones, lo que demuestra que ha estado evitando mostrar su embarazo al mundo, como sucedió con el primero.

Otras Noticias