¿¡Hay reconciliación!? Alejandra Maglietti habló sobre su actual relación con Jonás Gutiérrez

La modelo formoseña dio detalles de cómo es su vida tras la separación del futbolista.
jueves, 30 de enero de 2020 · 09:02

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez fueron una de esas parejas que parecían salidas de un cuento de hadas. Estuvieron cinco años juntos y muy enamorados, habían comenzado a convivir y hasta estaban hablando de casarse. A pesar de todo eso, en abril del año pasado decidieron ponerle un punto final a la relación y ahora ella dio algunos detalles de cómo es el trato entre ambos hoy en día.

"Quedó todo bien y volví a hablar hace un tiempo por una cuestión administrativa que teníamos pendiente; hablamos con la mejor. No nos volvimos a cruzar porque no tenemos ámbitos muy parecidos. Tenemos algunos amigos en común, pero pocos. No lo volví a ver", comenzó diciendo la panelista de "Bendita" (El Nueve) en diálogo con la revista "Pronto". 

Actualmente ambos están solteros y muy relajados. Cuando la rubia fue consultada por este tema, dejó muy en claro que entre ellos se terminó todo por completo y que cada uno puede re hacer libremente su vida: "Está perfecto, ya pasó un montón de tiempo y él tiene todo el derecho", aseguró. 

"No tengo ningún tipo de injerencia hoy en su historia. Y si bien conservo los mejores recuerdos, nuestra historia ya es pasado y fue linda mientras duró. Se acabó y yo también tengo derecho a rehacer mi vida", finalizó diciendo muy segura Maglietti

Lo cierto es que ambos son totalmente libres de hacer lo que quieran, como quieran y con quien quieran. De hecho, en las últimas semanas se la vinculó a la abogada con el cantante Andrés Calamaro. 

Los rumores comenzaron cuando Alejandra hizo un chiste al aire sobre el músico: “Fue todo mi culpa. Hice un chiste al aire, en vivo, y dije 'sí, saldría a tomar algo con Calamaro'. Alguien le avisó por Twitter que yo había dicho eso y él respondió 'haremos todo lo posible'. Después se comunicó con un amigo en común, que es productor de Bendita, y hablamos buena onda. Me agradeció el halago y nada más. Pobre, al final terminó en un quilombo por culpa mía”, comentó en "LAM". 

En ningún momento Maglietti le cerró las puertas al amor y si bien ahora no está con nadie, seguramente tiene muchos pretendientes esperando a que les de una oportunidad para conocerse.