REALEZA

La Reina Isabel ruega que sea solo una pesadilla: el secreto de Netflix sale a la luz

Temblor en Buckingham.
jueves, 30 de enero de 2020 · 15:46

HBO ya anunció la serie animada The Prince, la serie del co-creador de Padre de Familia que se centrará en un relato irónico de la nobleza visto desde la perspectiva de George, el hijo del Príncipe William y Kate Middleton, ¿sobrino? de Meghan Markle y Harry, y bisnieto de la Reina Isabel. Buckingham ya se puso en alerta, pero ahora solo ruega que sea una broma de mal gusto la bomba que prepara Netflix.

Desde que dejó Clarence House, Meghan Markle vive en Vancouver y ya recibió la recomendación de su esposo Harry para cerrar un contrato con Disney. La actriz será la voz de un nuevo producto, pero aún no se conoce cuál será el título del mismo. Netflix, al igual que HBO y Disney, no se quiere quedar afuera del negocio.

El dinero de Disney que Meghan reciba será destinado a una organización de protección de elefantes que ambos apoyan en África. De aquí en adelante, la pareja tendrá que salir a ganarse el pan de cada día, por lo que seguramente dejarán de lado tantas apariciones de beneficencia y comenzarán a trabajar por un salario.

Aquí es cuando aparece Netflix, la productora de la exitosa serie The Crown, la cual muestra los oscuros secretos de la realeza británica que tanto disgusto han causado en la Reina Isabel.

Luego de enterarse que Meghan Markle y Harry dejarán de lado sus títulos nobiliarios y deberán salir a buscar trabajo, muchos medios especializados consultaron a los ejecutivos de Netflix para saber si se estaba preparando algún título con ellos.

Esto pone los pelos de punta de la Reina Isabel, ya indicada junto al Príncipe Carlos de la culpable del Megxit junto a las enemigas principales de Meghan: Camilla Parker Bowles y Kate Middleton.

El director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, reconoció el interés de una serie y un reality sobre la pareja durante la entrega de galardones del Sindicato de Productores. Al ser consultado, Sarandos expresó que la plataforma de contenidos de streaming tiene reservado un lugar para el príncipe Harry y para Meghan si ellos estuvieran interesados.

"¿A quién no le interesaría?", dijo Sarandos cuando se le preguntó sobre ello. Las ideas ya están siendo organizadas, pero Netflix planea avanzar en secreto sobre su nueva producción que atenta contra la salud mental de la Reina Isabel. De este modo, Netflix se sumaría a las demás empresas que ya anunciaron que se relacionarán de algún u otro modo con los futuros ex duques. ¡Dios Salve a la Reina!

 

Otras Noticias