"¡Labios en llamas!" Oriana Sabatini pone celoso a Dybala con esta descomunal imagen

La cantante volvió a hacer alarde de su belleza con una fotografía de alto vuelo.
jueves, 30 de enero de 2020 · 21:14

Oriana Sabatini tiene varias virtudes, la principal es su talento tanto para la música como para la actuación. Sin embargo no podemos dejar de mencionar su bella figura, que hace delirar a todos sus fanáticos.

La cantante hace que cada foto que sube en su cuenta de Instagram genere un sinfín de sensaciones entre sus seguidores, que siempre esperan noticias suyas.

Por eso, no es casualidad que Oriana siempre genere un gran revuelo cuando decide compartir imágenes en su red social, las cuales resaltan aún más su hermosa figura.

View this post on Instagram

u8d64

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

En su más reciente posteo, la hija de Catherine Fulop enloqueció a todos sus fans con una muy sugerente fotografía, en la cual se la puede ver con los labios pintados de rojo.

La joven artista se lució nuevamente y recibió una gran cantidad de comentarios de sus fieles admiradores, todos ellos haciendo foco en su angelical rostro.

"De ahora en mas me llamo Esmeralda", escribió Sabatini junto a la imagen, haciendo referencia al color verde de sus ojos, que también suele ser uno de sus rasgos más impactantes.

View this post on Instagram

ud83cudf52bomb @ssshotsbyme

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Si bien está perdidamente enamorada de su pareja, Paulo Dybala, Oriana no quiere dejar abandonados a todos sus seguidores y por eso sigue regalando estas tremendas postales. ¿Se enojará el futbolista?

Otras Noticias