"Las otras son demonios": ¡Dos angelitas dispararon contra sus compañeras de LAM!

En el programa a veces sacan algunos golpes sutiles.
jueves, 30 de enero de 2020 · 13:02

Las angelitas, más que celestiales, son de temer. Así lo demuestran cada mañana cuando acompañan a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, uno de los programas matutinos de El Trece.

Curiosamente, esta semana hubo una coincidencia en los vestuarios de dos de las panelistas de LAM de espectáculos y lejos de molestarse, aprovecharon para hacer causa común y deferenciarse del resto.

El "complot" de las angelitas Lourdes Sánchez y Majo Martino surgió a raíz de que ambas fueron vestidas de blanco al programa y se divirtieron con el detalle. Además, aprovecharon para tirarle algunos palitos al resto del panel.

"Blancas y radiantes… Las únicas angelitas. Las otras son demonios", deslizó la pareja del Chato Prada en el set de LAM. "Me dan miedo. Soy nueva. Me dan miedo", agregó Majo.

"Sobre todo Karina (Iavicoli), que no está", continuó Lourdes en un video que compartieron en las redes. "¿Es brava?", indagó Martino, que recibió una respuesta afirmativa de su interlocutora y cómplice en el ciclo. 

"¿Qué dirá Angelito a todo esto? ¿Opinará lo mismo? Lo que tiene que padecer todas las mañanas”, remató Majo en la historia de Instagram en donde el conductor de LAM quedó en el medio.

Cae recordar que Majo Martino se sumó recientemente al panel de Los Ángeles de la Mañana y, al parecer, la está pasando muy bien con el picante equipo.

Otras Noticias