Las pruebas que relacionan a Flor Vigna con Dante Spinetta ¿Y dónde queda Nico Occhiato?

La vida amorosa de la celebridad parece estar un poco enredada.
jueves, 30 de enero de 2020 · 22:19

No han sido días fáciles para Flor Vigna, pues desde que el video en el que se le vio con Nico Occhiato en una estación de servicio se hizo la noticia principal de todos los medios, su vida privada ha quedado expuesta por completo.

A pesar de que confirmaron un reencuentro luego de más de un año separados, la conductora aseguró que no tienen muy claro cuál es el futuro de su relación. "Sí sabemos que nos vamos a cuidar mucho, que no queremos lastimar a nadie y que en este momento elegimos la libertad, no elegimos el compromiso", fueron sus palabras para el programa de radio La Once Diez.

Sin embargo, en Los Ángeles de la Mañana fue dada la noticia de que la actriz estaría saliendo con un hombre de más de 40 años que le habría presentado Gimena Accardi.

Karina Iavícoli expresó al enterarse de que Vigna y Occhiato se estaban viendo: "Yo me enteré de que ella (Vigna) está saliendo con un señor muy interesante, que tiene 41 años y que se lo presentó su amiga Gimena Accardi".

Igualmente, la periodista de Intrusos, Vicky “Juariu” Braier, por su parte hizo unas historias en Instagram con las evidencias, que a su juicio, relacionan a Flor con Dante Spinetta, las que agrega para terminar la frase: "Romance confirmado para mí, bai Nico Occhiato. Nada más para agregar, señor juez", un video de esto fue a su vez publicado por Maite Peñoñori y le pregunta directamente a la argentina  en Twitter si es verdad la situación.

La modelo no ha dicho sobre su supuesta relación con Dante, sin embargo muchos de sus fanáticos alegan que dichas interacciones en las redes sociales no significa nada, y mantienen la esperanza de que regrese con Nico.

La bailarina aseguró que su reencuentro ha sido muy importante para sanar, y que además son muchas las cosas lindas que se pudieron decir entre lágrimas, asegura que se siguen amando pero que aún hay mucho camino para recorrer para una reconciliación.

Otras Noticias