Laurita Fernández y su venganza contra Moria Casán

Al parecer, hay una guerra fría entre la diva y la bailarina.
jueves, 30 de enero de 2020 · 09:38

Moria Casán no hace diferencias a la hora de disparar sus afilados comentarios sobre el mundo de la farándula. Y recientemente le tiró un palito a Laurita Fernández, que se animó a devolver gentilezas de manera sutil. 

La conductora de Incorrectas deslizó en un comentario un palito contra la bailarina y, al parecer, la incomodó un poco, aunque se lo tomó con humor.

La diva de América TV, mientras hablaban del triágulo conformado por Cinthia Fernández, Martín Baclini y Luciana Salazar, terminó haciendo un comentario irónico que incluyó a la novia de Nicolás Cabré.

En el programa, en ese contexto, Moria hizo referencia al enfrentamiento que mantuvieron en el pasado Laurita y Cinthia Fernándeza raíz de una publicidad para el Palacio de la Oportunidad, el negocio de Baclini.

Ese fue el momento para que la One hiciera lo suyo. “Lo que quiero es que del Palacio de la Oportunidad, ya que le damos lugar, me manden perchas, pero de madera, no de plástico como las de Laurita Fernández", disparó.

"Me hacen falta porque estoy renovando todo el vestidor, perchas de madera o si no forradas en raso”, agregó la diva en su dardo certero contra la ex Bailando por un Sueño.

La reacción de Fernández llegó a través de las redes, ya que días atrás se permitió imitar a la diva en un divertido video. “Como hace Moria, que hace…uh..ah””, señaló en un pasaje del video que seguramente tendrá su respuesta por parte de la conductora.