"¡Lo logró!" Celia Lora finalmente pudo burlar el bloqueo para sus infernales fotos

La modelo publicó un video que puso eufóricos a todos sus seguidores.
jueves, 30 de enero de 2020 · 17:51

En el caso de Instagram, la modelo ha sido bloqueada en varias oportunidades debido a que infringió algunas de las reglas que impone la red social.

Celia Lora está habituada a poblar sus redes sociales con las producciones fotográficas inusuales, pero en más de una oportunidad ha tenido inconvenientes con dichas plataformas.

Es por esta razón que Celia tomó una decisión definitiva para lograr que esto no le ocurra nuevamente. A través de un video que publicó en Twitter explicó de qué se trata.

En la filmación, la influencer publicitó su nueva página web, y además sorprendió a sus fans con una promoción única por ser la inauguración del sitio.

"Estoy hoy con ustedes para decirles que ya tengo una página. Como sabrán en Instagram te censuran, entonces allí habrá fotos sin censura", comenzó Celia.

"Hoy cuesta un dolar. Si quieren saludos, felicitaciones por cumpleaños o lo que quieran ahí voy a estar. Hice cosas (...) que no se ven en todos lados, pero esto lo puedes ver en donde estés.", aseguró la modelo.

Finalmente, Celia explicó esta decisión: "He tenido muchos problemas con Instagram (incluso una vez me cerraron la cuenta) por las fotos que subía. Pero ya encontramos la solución y ya todos contentos".

Otras Noticias